Emprendedores y obstáculos

Los emprendedores deben saber que el camino al éxito no es sencillo, que día a día deben enfrentar diversas situaciones que por lo general se escapan de sus manos; temas económicos y situaciones externas como lo ha sido el Covid en los últimos años lo confirman.

Pero además se enfrentan a una serie de obstáculos que ponen en peligro sus emprendimientos, como por ejemplo conocimientos en liderazgo, manejo de impuestos, estrategias efectivas, formar equipos exitosos comprometidos con su idea y muchos más.

Emprendedores y la Importancia de la asesoría correcta

Los diferentes estudios a nivel mundial en las pequeñas empresas, han coincidido en que existe la necesidad de contar con una asesoría correcta para lograr los objetivos propuestos por el emprendedor.

Uno de los principales factores que llevan al fracaso, se debe a que los emprendedores no cuentan con dicha asesoría tan necesaria para sacar adelante su proyecto al 100%

Este punto es realmente importante porque marca la diferencia entre llevar su negocio al nivel deseado o llevarlo a la quiebra.

Como lograr el éxito en nuestro negocio

En la actualidad contamos con mucha información en internet, sin embargo, si se desea alcanzar el éxito es necesario que se acerquen a profesionales que les asesoren responsablemente.

Profesionales que muestren como ellos mismos lograron llevar su negocio a otro nivel y convertirlo en su principal fuente de ingreso.

En nuestro caso uno de los principales asesores es el señor Robert Kiyosaki, el famoso escritor de uno de los libros más exitosos de la actualidad.

Además es un empresario que quedará en la historia no solo por sus logros, si no por los cientos de miles de emprendedores que ha llevado al éxito con sus con sus asesorías en América Latina, Europa y estados Unidos.

A través de sus cursos virtuales y libros los emprendedores han aprendido a como liderar su negocio, como crear equipos exitosos, administrar el dinero y minimizar los gastos de su empresa.

Adicionalmente aprenden como manejar el pago de impuestos, generar ventas de todas las maneras posibles y como utilizar el marketing para incrementar sus clientes potenciales.

 Nuestro Compromiso

Como parte del compromiso con nuestros lectores, queremos recomendarles las charlas y el nuevo entrenamiento virtual del señor Kiyosaki.

Este pretende analizar los retos y oportunidades que traerá el año 2022 para los emprendedores, si quieres conocer más, solo debes hacer clic aquí

En las charlas aprenderás temas como:

  • Liderazgo
  • Comunicación
  • Oportunidades de Negocio
  • Ventas
  • Marketing Digital
  • Inversiones y mucho más

Las charlas se enfocarán en aquellos emprendedores que requieren conocer los fundamentos para que su negocio tenga éxito y sobre todo aprender a delegar y formar equipos para convertirte en un emprendedor más próspero.

No pierdas esta oportunidad y conoce aquí todos los detalles de las charlas: mirar el entrenamiento haciendo clic aquí

Esperamos que esta información sea de mucha utilidad y lleve su negocio a otro nivel.

Saludos y un abrazo fuerte

Marco V