Hoy quiero dedicar este artículo a el Hosting o Alojamiento Web, esta es una de las herramientas más importantes que vas a tener que conocer y utilizar.

Trataré de explicar en que consiste y el porqué es prácticamente obligatorio contar con un servicio de hosting cuando hacemos negocios por internet.

Además, veremos algunas características de Banahosting, la empresa que utilizamos actualmente y consideramos como uno de los mejores en la actualidad.

¿Qué es un Hosting o alojamiento Web?

Cuando deseamos dedicarnos a realizar negocios en internet, adquirimos un dominio con el nombre que más nos interese y procedemos a crear una página web donde vamos a mostrar nuestros productos o servicios.

Pero para que esta página sea visible en internet y que nuestros clientes potenciales puedan verla, la página debe estar alojada en un Hosting.

Como su palabra lo dice es un tipo de alojamiento el cual hospeda nuestra página y la hace visible en el internet, sin este servicio nuestra página no podrá ser visible para nuestros clientes.

Así que la única forma de que una página web sea visible y pueda ser accesada, debe contar con un servicio de Hosting.

¿Cómo funciona el Hosting?

Podemos decir que el hosting es como un intermediario, es un servidor en el cual se almacenaran todos los documentos e información de tu página web.

Cuando un usuario ingresa a internet e ingresa el nombre de tu página su dispositivo de búsqueda se conectará con el servidor que tiene tu información y la desplegará para que sea visible para dicho usuario.

Es muy parecido a alquilar un lugar en internet para mantener tu página y que este disponible cada ves que pongan el nombre de dicha página en internet.

Como puedes ver este es una herramienta necesaria y obligatorio para tu negocio.

Banahosting

Como es acostumbrado, nosotros recomendamos aquellas herramientas que utilizamos o hemos utilizado en algún momento, con el fin de brindar información totalmente correcta y probada.

En la actualidad utilizamos el servicio de Hosting que nos brinda Banahosting, esta es una empresa dedicada al alojamiento de páginas web en sus servidores.

Características

Banahosting es uno de los servicios de alojamiento Web más respetados en el mundo, cuenta con un excelente servicio y soporte al cliente durante 24 horas al día.

Esta es una de las principales ventajas ya que al iniciar nuestros negocios en internet requerimos de una empresa que este disponible a resolver nuestras dudas y problemas a cualquier hora y día.

Mencionemos algunas características importantes de Banahosting:

  • Brinda un excelente rendimiento
  • Soporte 24/7
  • Certificado SSL gratuito para tus páginas
  • 99.9% de garantía de funcionamiento
  • Instala WordPress con solo 1 clic
  • Es muy sencillo de utilizar
  • Precios sumamente accesibles
  • Garantía de 30 días
Precios

Una de las características que más nos gustan de Banahosting es sus precios accesibles, cuentan con 3 tipos de planes que inician desde los $4.95 dólares, $6.95 y hasta $9.95 mensuales.

En nuestro caso el plan de $6.95 es perfecto y nos brinda todo lo que necesitamos para todas las páginas y blogs que manejamos.

Y algo muy importante es que la empresa te permite empezar a utilizar sus servicios y te dan 30 días garantizados para devolverte el dinero si no estas satisfecho.

Acá te dejamos una imagen con los diferentes planes y sus características.

Me gustaría recalcar el soporte que brinda esta empresa, el cual es espectacular, ya que te atienden a cualquier hora del día y te ayudan a resolver los problemas al 100% con un excelente servicio

Si deseas conocer más sobre Banahosting, puedes tocar aquí para visitarlo.

Esperamos esta información sea de mucho valor para ti, recuerda que si tienes dudas puedes escribirnos y visitar nuestra página para conversar directamente con nosotros.

WhatsApp

Un abrazo

Marco V.